TyC SPORTS JUNTO A NUESTRO MUNICIPIO

EL VIERNES 8 DE JUNIO en la Sede del Club Juventud, a las 19:00hs se llevó a cabo el Acto de Inauguración del “Torneo de Fútbol y Vóley de San José de Feliciano”.

El mismo es un Proyecto que la Municipalidad realiza a través de un convenio de colaboración con TyC Sports en el marco del Programa “Jugando es Mejor”, contando con el apoyo de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la ONG “Camino Joven”.

Junto a nuestra intendente Silvia Moreno participaron José Gómez Secretario de Deportes y Edgardo Sánchez Director deportes Provincial. También estuvieron presentes Jesica Dorado conductora del mencionado canal deportivo, Dominique Jacket Gerenta de relaciones institucionales del mismo canal, y representantes de los clubes Patronato, Racing, Boca Jrs, Banfield. También acompañaron concejales, funcionarios provinciales y municipales. TyC Sports regaló a cada equipo de nuestra ciudad remeras originales de los clubes que los apoyan, de primera división. La gran sorpresa de la noche estuvo dada por la remera firmada exclusivamente por Lionel Messi y que fue sorteada entre todos los presentes. Nuestra Intendente fue la encargada de sacar el número ganador, el 525 que dio como ganador a Agustín, de San Victor, quien con mucha emoción fue a recibir el premio, que minutos antes se vió por las pantallas como el ídolo máximo del futbol mundial firmaba para Feliciano. 

Además, como parte de las sorpresas vividas en una noche de mucha emoción para todos, el lanzamiento del Campeonato de Futbol y Voley organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Feliciano y TyC Sports, tuvo sorteos de tablets, parlantes y juegos para sorteados entre todos los los presentes.    

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *